Bromatología realizó 221 visitas a comercios en una semana

2297

Fue en el marco del asesoramiento y control del cumplimiento de los protocolos sanitarios, a partir de la apertura comercial.

La Dirección de Bromatología continúa realizando las visitas a los distintos comercios de la localidad, con el fin de asesorar y controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de precios máximos. 

En su visita a los comercios, primeramente se corrobora el uso de barbijo, cantidad de personas en el local higiene general, pero también, se brinda el asesoramiento en esta materia, con el fin de que todos los establecimientos sigan las normas que le corresponden. Esto va acompañado por el control de precios, un trabajo que se hace en conjunto con Defensa del Consumidor. 

Por otra parte, los operativos incluyen también a los comercios que realizan delivery y sin contacto al público, entendiendo con ello que los protocolos sanitarios deben estar presentes de cualquier manera. 

“Desde comienzos de abril hasta la fecha, visitamos más de 500 comercios, con el fin de realizar asesoramiento y controles, y hoy seguimos realizando este trabajo para sumar a los comercios que pueden abrir a partir del último decreto”, explicó Rogelio Martínez a cargo de la Dirección de Bromatología. 

Los operativos continuarán con el fin de asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, tan necesarios para hacerle frente a la pandemia, y salvaguardar la salud de los ciudadanos.