Reunión del Ejecutivo con Concejales, Salud y Fuerzas de Seguridad: Se fortalecerán los controles en ingresos y egresos de la ciudad

2635

En la tarde de este miércoles se desarrolló en el Salón Municipal una reunión entre el Ejecutivo, Concejales, Salud y las Fuerzas de Seguridad.

“Convocamos nuevamente al Consejo de Prevención del Delito, a todas las Fuerzas, los representantes de todos los bloques, pensando en fortalecer e implementar nuevas metodologías de control en esta nueva etapa de la cuarententa”, expresó el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez.

En este sentido añadió que el objetivo del encuentro fue “unificar criterios” ante la flexibilización del Aislamiento, coincidiendo “en fortalecer los ingresos y egresos de la localidad”.

“Estamos viendo la importancia de los controles desde Siete Lagos y desde Junín”, añadió, destacando a su vez que por indicación del Intendente Carlos Saloniti y a raíz de la necesidad de los vecinos y vecinas, “se trasladará el puesto ubicado en Chacra 32 a la altura del Aeropuerto Aviador Carlos Campos”.

Sánchez afirmó que el cambio de ubicación del control “se concretará en los próximos días”.