Carlos Saloniti: “Ya estamos trabajando junto al Gobernador la implementación de las salidas recreativas en la ciudad”

Este martes, realizará una teleconferencia para avanzar en la metodología con el resto de los jefes comunales de la "micro región".

2236

El Intendente adelantó –en declaraciones radiales- que habló el tema con Omar Gutiérrez y que podría habilitarse en los próximos días. Este martes, realizará una teleconferencia para avanzar en la metodología con el resto de los jefes comunales de la micro-región.

Paralelamente, ya fue enviado a Neuquén, el pedido analizado –en la mesa tripartita junto a los Concejales y al equipo de Salud- para habilitar los Gimnasios, Natatorios, Yoga y Pilates. Además, se enviaría en las próximas horas el de Empleos Domésticos y Jardinería.

El intendente Carlos Saloniti adelantó este lunes -11 de mayo- que “ya estamos trabajando junto al Gobernador la implementación de las salidas recreativas en la ciudad”, y explicó que “lo estuvimos hablando el fin de semana y lo vamos a resolver en las próximas horas”.

Paralelamente, el Jefe Comunal, indicó que “es muy importante el trabajo que se está haciendo desde el Concejo Deliberante, junto a los referentes de Salud Pública en la ciudad, para ir analizando los protocolos de cada actividad”.

En ese contexto, confirmó que ya fueron enviados los pedidos para habilitar Gimnasios de musculación y aeróbicos, Natatorios, Yoga, Pilates. “A esos pedidos se suman los protocolos enviados por los Clubes Lacar y Sport Club Arenal, para ver la posibilidad de habilitar deportes sin contacto”, indicó Saloniti.

En las próximas horas, también se enviaría el pedido para habilitar los protocolos de Empleos Domésticos y de Jardinería.