Desde este miércoles, abren los lavaderos, retiro en puerta en rotiserías y se extiende el horario de Delivery

La flexibilización se continúa dando a lo largo de esta semana y la próxima.

4584

El Gobernador Omar Gutiérrez, anunció este martes 5 de mayo, la flexibilización de distintas actividades comerciales en todo el territorio de la provincia del Neuquén. La habilitación será paulatina y ya hay un cronograma gradual.

Desde este miércoles 6 de mayo, se habilitan:

Lavadero de vehículos: con modalidad “atención por turno” y protocolo sanitario.

Comercios gastronómicos: a la modalidad “delivery” ya autorizada, se agrega la modalidad “take away” (retiro de producto en la puerta del local, sin ingreso al mismo) y protocolo sanitario. Horarios de 13:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Talleres mecánicos, casas de repuestos y venta de cubiertas: con modalidad de “atención por turno” y protocolo sanitario. Horarios de 14:00 a 19:00, de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

“Delivery” de productos gastronómicos: se amplía franja horaria autorizada de reparto hasta las 22:00, de Lunes a Sábado.

DESDE EL LUNES 11 DE MAYO

Paralelamente, se adelantó que desde el lunes próximo, se habilitan las siguientes actividades con atención limitada al público dentro del local, con factor de ocupación restringido, sujeto a protocolo sanitario estricto:

  • Productos informáticos
  • Bazar y Menaje
  • Papelería y Librería
  • Zapatería e Indumentaria
  • Jugueterías
  • Salones de Peluquería

Será en el horarios de 14:00 a 19:00, de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.