Nuevo concurso invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a elaborar “Mascarillas Creativas”

1196

La Secretaría de Cultura, en conjunto con la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social lanzaron esta semana un nuevo concurso, que premiará la creatividad de vecinos y vecinas de la ciudad con órdenes de compra.

Se trata de “Mascarillas Creativas”, que además recuerda la importancia de la utilización de protectores faciales, obligatorios en la provincia de Neuquén.

Se premiará con órdenes de compra de 5 mil y 2500 pesos en La Cooperativa Obrera a las dos mascarillas intervenidas artesanalmente de la manera más original.

Para participar, tenés que ser mayor de 18 años y residir en San Martín de los Andes.

Solo tenés que enviar una foto de tu mascarilla intervenida. Puede ser hecha por vos o por otra persona, lo que se valorará es la intervención artística que tenga. En la foto no pueden aparecer menores de 18 años y tiene que verse con claridad el rostro de la persona que participa en el concurso. La foto debe ir acompañada de los datos personales de quien la envía: nombre, apellido y DNI.

Podés mandarla por mensaje privado a la cuenta de Facebook cultura.SMA o Instagram @cultura.sma. Las imágenes se irán publicando en el álbum “Concurso Mascarillas Creativas” en el Facebook de la Secretaría de Cultura.

Cabe mencionar que todos podemos votar la foto que más nos gusta poniéndole “Me gusta” ÚNICAMENTE EN LA FOTO PUBLICADA EN EL ÁLBUM. Los votos que circulen en otras publicaciones no serán contabilizados. Recibirán premios las dos fotos del álbum que tengan más votos.

El plazo para participar del concurso y votar será hasta el jueves 30 de abril inclusive.

El viernes 1 de mayo se anunciarán los dos ganadores a través de las redes sociales, y quienes serán contactados para coordinar la entrega de los premios.

Recordá que podés suscribirte al canal de Youtube de CulturaSMAndes, donde vas a encontrar tutoriales de Mascarillas creativas para armar la tuya, además de diversos contenidos para todas las edades.