La Secretaría de Turismo prorroga el llamado a concurso “Marca destino”

1230

La Secretaría de Turismo de nuestra ciudad informó la decisión de prorrogar el llamado a concurso “Marca destino” a nivel provincial, para la selección de una marca gráfica y “slogan”, con el objeto de representar los atributos del destino.

Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo a raíz de la pandemia del COVID-29, se consideró apropiado ampliar la fecha de entrega de los proyectos hasta el viernes 15 de mayo de 2020 inclusive. Los mismos deberán ser enviados a través de WeTransfer en formato PDF al siguiente correo electrónico: mkturismo113@gmail.com

Los participantes interesados en participar deberán presentar una propuesta de Marca que será utilizada por la Municipalidad de San Martín de los Andes, el ENSATUR y otras organizaciones con o sin fines de lucro que intervengan en la ciudad, con motivo de la promoción e identificación del destino turístico.

Quienes participen tendrán que ser residentes de la Provincia de Neuquén, hecho que deberá ser constatado a través de documentación. Podrán formar parte del proyecto profesionales del diseño de las carreras detalladas en las bases y condiciones del concurso.

Cabe señalar que el Ente Sanmartinense de Turismo (ENSATUR) premiará al ganador con la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000). 

Las  bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en www.sanmartindelosandes.gov.ar/municipio/institucional/concursos.html

Desde la Secretaría de Turismo reiteraron la importancia de contar con la presencia de todos los profesionales habilitados, para que, entre todos, San Martín de los Andes sea identificada nacional e internacionalmente por una marca que perdure en el tiempo.