Junto al Club de Leones se repartirán “protectores faciales” gratis en distintos puntos de la ciudad

3694

Este lunes 13 de abril, desde las 9 de la mañana, se distribuirán protectores faciales junto al Club de Leones. Serán 5000 protectores los que se distribuirán en estos puntos durante la mañana:

– Rotonda intersección ruta 48 y Ruta Alternativa Norte.

– Policía Caminera.

– Supermercado La Anónima del centro.

– Mercado El Galpón, del barrio El Arenal.

– Verdulería La Cascada, de Vega San Martín.

– Supermercado Cooperativa Obrera, de Cordones del Chapelco.

Los protectores faciales que serán repartidos en forma gratuita a la comunidad fueron confeccionados en forma solidaria por más de 70 vecinas y vecinos de la ciudad.

Se recuerda a la comunidad que el uso de protectores faciales es obligatorio para todas las personas que circulen en la vía pública, tanto para aquellas que deban realizar desplazamientos mínimos e indispensables autorizados, como para quienes circulen en el marco de las excepciones establecidas. Los protectores faciales pueden ser elaborados con diferentes telas, en forma artesanal, no recomendándose el uso de barbijos quirúrgicos, que quedan reservados para profesionales médicos y fuerzas de seguridad. También sirven como protectores los cuellos tipos polar o pañuelos que cubran nariz y boca. En todos los casos se recomienda que la protección incluya varias capas de tela.