Desde el Municipio se acompañó la entrega de las garrafas sociales en la ciudad

1569

La actividad fue coordinada por el Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, con el acompañamiento de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El operativo, se realizó al igual que en Junín de los Andes, en la jornada de ayer.

Tal como ocurre en cada una de las localidades del país, desde la empresa que realiza el reparto de las garrafas, se solicita que exista acompañamiento por parte de referentes municipales y Protección Civil, por seguridad. En San Martín de los Andes, la actividad, contó con el acompañamiento además de los Bomberos Voluntarios.

La recorrida, se realizó por distintos barrios de la ciudad y estaba destinada a los beneficiarios que ya habían sido relevados en un listado que elabora el Gobierno Nacional a través del Anses.  

Marcelo Alveal, director del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, indicó que “el operativo se realizó con normalidad y que pudieron ser entregadas las garrafas sociales que ya se habían dispuesto para los beneficiarios de nuestra localidad”.