4.9 C
San Martín de los Andes
jueves 26 noviembre 2020
Inicio Desarrollo social Desde el Municipio se acompañó la entrega de las garrafas sociales en...

Desde el Municipio se acompañó la entrega de las garrafas sociales en la ciudad

La actividad fue coordinada por el Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, con el acompañamiento de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El operativo, se realizó al igual que en Junín de los Andes, en la jornada de ayer.

Tal como ocurre en cada una de las localidades del país, desde la empresa que realiza el reparto de las garrafas, se solicita que exista acompañamiento por parte de referentes municipales y Protección Civil, por seguridad. En San Martín de los Andes, la actividad, contó con el acompañamiento además de los Bomberos Voluntarios.

La recorrida, se realizó por distintos barrios de la ciudad y estaba destinada a los beneficiarios que ya habían sido relevados en un listado que elabora el Gobierno Nacional a través del Anses.  

Marcelo Alveal, director del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, indicó que “el operativo se realizó con normalidad y que pudieron ser entregadas las garrafas sociales que ya se habían dispuesto para los beneficiarios de nuestra localidad”.

- Anuncios -

Mas populares

Infancias en Escena: Sueños con Derechos

Desde el martes 1 de diciembre, de lunes a viernes de 16 a 19 hs, en la Sala Lidaura Chapitel.

El Plan de Regularización de Deudas estará vigente hasta el 4 de Diciembre

La Secretaría de Economía y Hacienda recuerda a los contribuyentes que tendrán hasta el mes de Diciembre para adherirse a este plan.

A partir del lunes 30 de noviembre se entregará la Tarjeta AlimentAr

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos se informa a la comunidad que la Tarjeta AlimentAR se entregará a partir...

Comunicado del Comité Operativo de Emergencia Municipal (miércoles 25 de noviembre, 11.45 horas)

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS SE REGISTRARON 9 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 55 RECUPERADOS. SE AGUARDA EL RESULTADO DE 20 HISOPADOS, Y...