Un odontólogo de nuestra ciudad fabrica máscaras protectoras con su impresora 3D

1012

Adrián Montiel, odontólogo de nuestra ciudad y miembro del Club de Leones, no dudó un instante en ponerse al servicio de la comunidad, el personal de salud y las fuerzas de seguridad en medio de la pandemia que azota al mundo.

“Tenemos una impresora 3D y vamos a hacer máscaras para todos los que están en contacto con gente. No importa quiénes, médicos, cajeros, empleados, ¡vamos a hacer para todos!”, le expresó el profesional a la Edil Sanmartinense María Laura Da Pieve, quien rápidamente se convirtió en puente para que la solidaridad tomara forma y los elementos pudieran ser acercados a la Secretaría de Desarrollo Social para su distribución.

Adrián, quien desde el inicio del brote del coronavirus puso a disposición sus servicios de odontólogo, de manera gratuita, por Whatsapp, para todos aquellos que lo necesitaran, además facilitó, a través del Club de Leones, elástico para otra vecina, Ana María Barreiro, modista, quien confecciona barbijos para colaborar con los trabajadores.

“Solidaridad es esto”, expresó la Concejal Da Pieve: “Maximizar los recursos que tenemos, atentos a las necesidades de los demás”.