El BPN atenderá este viernes y lunes sólo a jubilados y beneficiarios de planes sociales

1279

Al igual que las entidades bancarias del resto del país, el Banco de la Provincia del Neuquén abrirá sus puertas el próximo viernes 3 de abril, de 8 a 13 hs para atender únicamente a jubilados y beneficiarios de planes sociales.

Desde este viernes 3 de Aril, el BPN abrirá sus puertas para atender a los jubilados (ISSN y ANSES) y beneficiarios de planes sociales, cuyo DNI termine en número par. El lunes, en cambio, será el turno para aquellos que posean terminación impar.

Al respecto, el gerente del BPN en San Martín de los ANdes, Elias Vidal, explicó que “se trata de un operativo que se está llevando a cabo por distintas entidades bancarias y de acuerdo con lo planificado por el Banco Central”. Luego agregó que “estamos trabajando para realizar esta operación de la forma más segura y ordenada, especialmente para poder facilitarles los trámites a los jubilados, y también, cuidarlos”.

Por otra parte, para el resto de los clientes del banco, deberán continuar operando por los cajeros automáticos y por medio del home banking. Además, y en relación a los trámites relacionados con la tarjeta de débito, los trámites de blanqueo de clave o PIN, sólo podrán realizarse por la banca telefónica. De la misma manera, funcionará para las solicitudes de tarjeta de débito, que deberán requerirse telefónicamente.