Cada vez más comercios se suman con donaciones para asistir a las familias que más lo necesitan

2143

La solidaridad sigue creciendo en San Martín, y dos nuevos comercios -Su Mayorista y El Regional- se suman a las donaciones para asistir a las familias que más lo necesitan.

Desde los comienzos de la cuarentena, algunos comerciantes de nuestra ciudad realizan una enorme muestra de solidaridad, entregando alimentos -vía Desarrollo Social- para aquellas familias que más lo necesitan.

Se han realizado colectas, se han armado módulos alimentarios, bolsones de comida, se ha donado alimentos de primera necesidad y bidones de agua potable. En el momento de mayor necesidad, la comunidad sanmartinense demuestra un gran sentido de solidaridad para con sus propios vecinos. La municipalidad trabaja en todo momento para responder a una gran cantidad de necesidades, mientras recibe al mismo tiempo, los aportes de comerciantes locales.

Hoy por la mañana los dueños de la distribuidora Su Mayorista y el dueño de El Regional, se acercaron a la secretaría de Desarrollo Social para entregar una gran variedad de productos de primera necesidad. Esto se suma a los más de 500 módulos alimentarios que la municipalidad entregó, sumando en el día de la fecha a 82 familias más. 

Finalmente, y siguiendo el criterio de cuidarnos entre todos, respetando la cuarentena y permaneciendo en nuestros hogares, la comunidad de San Martín de los Andes continúa demostrando la importancia de cuidar a quien está al lado nuestro y ayudar a quien más lo necesita. Se trata de un logro como comunidad, en donde todos colaboramos para que nadie se sienta solo y le falte nada.