Ayudanos a Ayudar: Se lanzó la campaña “SUMATE POR LOS QUE MENOS TIENEN” junto a la Cámara de Comercio

1159

Cada vez que vayamos a hacer una compra al super o a algún comercio de la ciudad, vamos a poder estar ayudando a otra familia de San Martín de los Andes. Tal como se había adelantado desde la secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el objetivo de la campaña es poder llegar cada vez más a más familias.

Junto a la Cámara de Comercio local se inició hoy -24 de marzo- la convocatoria a supermercados y comercios para sumarse a la Campaña “Sumate, por los que menos tienen”.

Desde la entidad, ya lo están difundiendo a todas las licencias comerciales, pero está orientado exclusivamente a quienes se relacionen al rubro de alimentos, pañales y artículos de limpieza. En cada comercio habrá un espacio para dejar las donaciones.

La Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, coordinará el retiro de los productos que se donen en cada comercio y servirá para continuar armando los módulos para llegar a más familias. Desde el área, se llevan entregados cerca de 400 módulos, en una acción que comenzó a desarrollarse en la previa del fin de semana.