Expreso los Andes: Horarios vigentes durante la cuarentena

2315

Desde la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de nuestro Municipio informaron las modificaciones en los horarios del último servicio de la empresa local de transporte urbano de pasajeros, Expreso los Andes, que entrará en vigencia este lunes 23, tras la adhesión al Decreto Provincial que permite la circulación en las vías de la provincia de 8 a 20 horas.

Solo se permitirá la circulación luego de este horario mencionado a personal de entes oficiales exceptuados del Decreto Nacional de Aislamiento Preventivo y Obligatorio, como agentes de salud, de supermercado, fuerzas de seguridad, entre otras.

El último servicio saldrá a las 20.20 horas de la Terminal  de Ómnibus local, arribando a las 21 horas a Chacra 30.

HORARIOS VIGENTES DURANTE LA CUARENTENA:

Se recuerda a los usuarios la obligatoriedad de trasladarse con su DNI y justificativo correspondiente para la circulación, considerando que solo podrán encontrarse en la vía pública aquellos exceptuados de la medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Para carga de la Tarjeta SUBE, en nuestra ciudad los kioscos que aún cuentan con saldo habilitado son los siguientes:

ZONA CENTRO:

Zuca: Sobre calle Roca, al lado del correo
Dieguillén: Villegas 882
Kiosco de la plaza Sarmiento

BARRIO GODOY: Camala, en Mariano Moreno al 0

EL ARENAL:
Carnicería frente a la Escuela 142
Kiosco BUGA frente al CPEM 57

CHACRA 4: Kiosco Cristian

VEGA SAN MARTÍN: Rivendel, Luis Goñi 16

CHACRA 30: Kiosco Piuke

Además, se colocó una Terminal de Autoservicio (TAS) afuera de la Terminal de Ómnibus, para consultar saldo y validar cargas realizadas a través de Homebanking y Mercado Pago.