Suman cinco los demorados por incumplir la cuarentena en la ciudad y fue secuestrado un vehículo

2477

En el marco de las tareas preventivas que realiza personal policial respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, en las últimas horas de ayer y las primeras de hoy (22/03) se registraron cinco demorados en la ciudad de San Martin de Los Andes.

El primer procedimiento se registró minutos después de las 22.00, cuando personal de Comisaría 23° fue alertado por el operador del Comando Radioeléctrico, de cuatros sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil VW Gol, ingiriendo bebidas alcohólicas y arrojando elementos a los domicilios en cercanías a calle Coronel Rodhe y General Roca.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar, donde lograron dar con el vehículo y los ocupantes, tras ser identificado, los policías mantuvieron comunicación con la Fiscalía desde donde se dispuso la correcta notificación de actuaciones judiciales, como así fueron notificados de la prisión domiciliaria por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

En cuanto al automóvil fue secuestro y traslado a sede policial quedando a disposición del Juzgado de faltas local.

El quinto demorado fue a la madrugada

El segundo episodio se registró pasadas las 01.50, en momentos que efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en calle Mariano Moreno, a raíz de un llamado telefónico, advirtiendo de un sujeto que circulaba a pie en presunto estado de ebriedad, arrojando objetos a los inmuebles del sector.

Al arribar, los efectivos divisaron al joven quien registraba una notificación en horas tempranas del aislamiento preventivo y obligatorio. Ante esta situación fue demorado y trasladado a sede policial.

Como resultado, el sujeto fue notificado de la detención por disposición de la Justicia Provincial quedado alojado en la Unidad Policial.