Funcionamiento de áreas municipales hasta el 31 de marzo

1113

Considerando las medidas adoptadas a nivel nacional y provincial, a las cuales el Municipio de San Martín de los Andes adhirió a partir de hoy, la Administración Pública operará en sus distintas áreas y Secretarías a través de guardias, en los medios y horarios detallados a continuación, hasta el 31 de marzo:

Instituto de Vivienda y Hábitat: Atenderá de lunes a viernes, solo en la oficina de Villegas 1311, en el horario de 9 a 11.  Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono 411656.

Secretaría de Cultura: Funcionará de lunes a viernes, de 9 a 11, en sus oficinas de Capitán Drury 665. Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono 424804.

Secretaria de Educación: Todos los trámites e inquietudes se recibirán vía email a secretaria.educacion@smandes.gov.ar. Las oficinas de Drury y ex Hotel Sol permanecerán sin actividad.

Secretaría de Turismo: Funcionará de 10 a 18 horas atendiendo a puerta cerrada de manera telefónica, redes sociales y correo electrónico: 425500 y 427347 Redes, FB: San Martín de los Andes, Patagonia; INSTAGRAM: sanmartindelosandes_arg; TWITTER: @TurismoSMAndes e informes.turismo@smandes.gov.ar

Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos: Se mantendrá una guardia mínima en la sede del Centro Pocahullo, ubicado en Fosbery y Capitán Drury, en el horario de 8 a 12. Además, para cualquier consulta quedan habilitados los teléfonos 424806 y 423725.

PRÓRROGA DE VENCIMIENTO EN TASAS MUNICIPALES

Además, se recuerda que el 1º vencimiento de los recibos por Tasa por Servicios a la Propiedad Inmueble, Tasa por Servicios de Inspección e Higiene de Baldíos, Tasa de Inspección y Control de Seguridad e Higiene de Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios, Impuesto sobre las Patentes de Automotores, correspondientes al período  03-2020, será prorrogado hasta el día 24 de abril del corriente año.

El 2° vencimiento de los recibos por Tasa de Servicios a la Propiedad Inmueble, Tasa por Servicios de Inspección e Higiene de Baldíos, Tasa de Inspección y Control de Seguridad e Higiene de Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios, Impuesto sobre las Patenten de Automotores, correspondientes al período 03-2020, será prorrogado hasta el día 30 de abril del corriente año.