Cuadrilla #QuedateEnCasa: El Municipio brindará una asistencia especial a los adultos mayores

2494

Desde la secretaría de Gobierno se coordinará la acción para asistir a personas mayores de 60 años que no cuenten con familiares o personas allegadas que puedan asistirlas.

El grupo está integrado principalmente por los jóvenes de la Dirección General de Juventud y Modernización, con el acompañamiento de funcionarios de otras áreas de Gobierno, como también de la secretaría de Educación y de Cultura.

“La idea es asistir a personas mayores de 60 años que no cuenten con familiares o personas allegadas que puedan asistirlas”, explicó Federico Vita, Director General de Juventud y Modernización. En este contexto, señaló que el objetivo es ayudarlos “en la compra de alimentos, medicamentos o cualquier trámite urgente”.

El secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, destacó el gesto de los jóvenes y explicó de qué manera va a funcionar el mecanismo: “Tenemos un número de WhatsApp, al que nos pueden escribir o llamar”, indicó el funcionario y remarcó que “ellos disponen de movilidad, que va a estar identificada, como así también cada uno de los integrantes de la cuadrilla, que tendrán su identificación”.

El número para solicitar asistencia es el 2972-495714. #QuedateEnCasa.