Se suspenden los talleres de Cultura, Educación y los cursos de la Oficina de Empleo

1500

La Municipalidad de San Martín de los Andes informa a la comunidad que los talleres organizados por la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación, así como también, los cursos de la Oficina de Empleo, quedarán suspendidos hasta el 31 de marzo.

La decisión fue tomada a partir de las medidas de prevención anunciadas durante la conferencia de prensa del president de la Nación, Alberto Fernández, y el gobierno de la provincialde Neuquén, en relación a la pandemia conocida como coronavirus (COVID-19).

La municipalidad dispuso la suspension de los talleres programados por la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación y los cursos de la Oficina de Empleo, a partir de las disposiciones dictadas por el gobierno nacional, en relación a las medidas de prevención frente al coronavirus (COVID-19).

En consonancia con lo dispuesto por el gobierno nacional, luego de que los anunciara el presidente de la Nación Alberto Fernández, y el gobierno provincial a cargo del gobernador Omar Gutiérrez, el intendente Carlos Saloniti, determinó la suspención de los talleres mencionados, hasta la fecha del 31 de marzo del corriente año. “Tenemos que hacer las cosas bien y respetar las instrucciones para minimizar los riesgos”, manifesto Saloniti. “Es tarea de todos colaborar con las medidas de prevención, y evitar la acumulación de gente”, agregó.

Finalmente, se comunica que, luego de una reunión con el comité de expertos, el presidente Alberto Fernández anunció la suspensión de las clases en los niveles primario y secundario hasta el 31 de marzo.También informó que se cerrarán las fronteras del país durante 15 días. Habrá licencia laboral para personas mayores de 65 años y se suspenden todos los espectáculos públicos.