Yennifer castro fue elegida como “Mujer Neuquina Destacada 2020”

985

Fue a través de la propuesta que realizó la municipalidad a través de la Dirección de DDHH, Equidad de Género y Mediación Comunitaria.

Como todos los 8 de marzo, la subsecretaría de las Mujeres distinguió a neuquinas que rompieron con los estereotipos. Entre ellas, una vecina de nuestra ciudad, Yennifer Castro, fue elegida como Mujer Neuquina destaca 2020.

Fueron nueve las mujeres destacadas de Neuquén, en el marco del 8 de marzo. El acto tuvo lugar en el Salón Azul de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

En este sentido, desde la municipalidad de San Martín de los Andes, a través de la Dirección de DDHH, Equidad de Género y Mediación Comunitaria, se hace llegar las felicitaciones a Yennifer, por destacarse y ser un ejemplo d esfuerzo y tenacidad.

Emilia Otharán, al frente de la Dirección de DDHH, destacó la distinción de Yennifer y señaló “es un honor tener una representante sanmartinense con esa fuerza de lucha, que muestre que se pueden vencer las barreras que muchas veces se les presentan a las mujeres”.

Durante el acto, también se abrió un espacio en el que cada una de las mujeres destacadas, relató su trayectoria personal y comunitaria, los obstáculos superados y los anhelos que hoy las impulsan.