Finalizó la primera etapa del Taller de Panificación

1226

Este taller, con salida laboral, tendrá su segunda etapa a partir del 18 de marzo, donde se capacitará en el uso de herramientas y maquinaria para elaboración

Desde comienzos de enero, la Secretaría de Educación puso en marcha en la Delegación del barrio Las Rosas, el primer taller de panificación con orientación laboral. Más de 10 personas participaron de este espacio, alcanzando resultados muy positivos, tanto en la calidad de la producción como en el aprendizaje del oficio.

El Coordinador de los talleres municipales de educación, Benjamín Alegre, explicó que “después de los buenos resultados del taller, vamos a dar comienzo a una segunda etapa, donde se capacitará a la personas en el uso y empleo de maquinaria y herramientas para la elaboración”.

A partir del 18 de marzo, se dará comienzo a esta segunda etapa en la misma Delegación de Las Rosas, donde estas personas podrán dar un importante paso en la elaboración profesional, a partir del empleo de maquinaria.

Finalmente, y como parte de la orientación laboral que requiere este espacio, los cursos fueron acompañados por capacitaciones en materia de manipulación de alimentos y  medidas de seguridad.