Se iluminarán las calles perpendiculares a la Avenida San Martín

1361

El Intendente Carlos Saloniti aseguró que “se colocarán 51 luminarias LED en todas las calles perpendiculares a la Avenida San Martín”, desde Mascardi hasta la Costanera.

Así lo manifestó la semana pasada, en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

“Durante estos 79 días de gestión logramos que toda la Avenida tenga luz LED”, expresó Saloniti: “Es el fruto de gestiones que hicimos con el EPEN durante muchos meses. Toda la transición sirvió para esto, para que hayamos podido tener todos los eventos del verano con una iluminación acorde a nuestra ciudad”.

El Jefe Comunal precisó que las 51 luminarias que se colocarán se sumarán a las 49 que ya fueron puestas en funcionamiento y añadió: “Vamos a trabajar en un plan maestro de iluminación para tener la Ciudad que corresponde, que nos merecemos, iluminada en todos los barrios”.

En este sentido señaló que los trabajos serán de manera adicional a las reparaciones que haya que efectuar y continuó: “Era imprescindible que el centro de San Martín de los Andes, una ciudad que vive del turismo, tuviera una Avenida iluminada y eso lo logramos en 79 días de gobierno”.

Iluminación de la Costanera

Además Saloniti anticipó que ya se concretó el proyecto ejecutivo de la iluminación de la Costanera de nuestra ciudad, desde el triángulo sobre la Ruta 40, camino a Catritre, hasta el Parque Lineal.

“Solo nos queda el financiamiento y vamos a lograrlo, al igual que logramos concretar el proyecto de la Avenida San Martín”, concluyó.