Comenzaron los nuevos Talleres Culturales con gran oferta de actividades y horarios

1499

Ayer, coordinados a través de la Secretaría de Cultura local, comenzaron a desarrollarse los nuevos talleres culturales con una gran oferta de actividades y horarios.

Cabe señalar que los mismos son libres y gratuitos, y que algunos requieren inscripción previa, tal como se detalla a continuación:

Taller cultural de Tallado en Madera:

Destinado a adultos, coordinado por Jannette Ardiles, no requiere inscripción y cuenta con tres posibilidades de sede y horario:

  • Lunes de 14 a 16 en Junta Vecinal Barrio Cantera
  • Martes de 14 a 16 en Junta Vecinal Los Radales
  • Jueves de 14 a 16 en Junta Vecinal Vega Maipú.


Taller cultural de Coro Cantacantos:

Tendrá lugar en el Teatro San José, los jueves de 16 a 18 hs. Está destinado a adultos mayores y coordinado por María Laura Ollesch. Inicia este jueves 5/3. Inscripciones en el teatro San José.


Taller cultural de Folklore:

Se desarrollará los viernes de 14:30 a 16:30 en el teatro San José. Está destinado a adultos y coordinado por Fabiana Prieto. Inicia el viernes 13/3, y requiere inscripción previa (en el teatro)



Talleres culturales de Teatro:

El Teatro San José brindará tres talleres enfocados a diferentes grupos etáreos. Serán coordinados por Karina Farias y cuentan con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción.

Taller de teatro para niños y niñas: inicia lunes 9/3

  • Lunes de 17 a 18 hs: de 5 a 7 años
  • Lunes de 18 a 19hs: de 8 a 12 años

Taller de teatro para adolescentes: destinado a jóvenes de 14 a 18 años. Todos los viernes de 19 a 20hs. Inicia viernes 20/3.

Taller de teatro para adultos: destinado a mayores de 18 años. Tendrá lugar los lunes de 20:30 a 22 hs, iniciando el lunes 9/3.



Se invita a los vecinos y vecinas a acercarse y participar de todas las propuestas.