Llega un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos

1260

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Martín de los Andes dictará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos.

El mismo tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo, de 8 a 12 del mediodía, en las aulas de Educación y Cultura del ex Hotel Sol de los Andes.

El mismo está dirigido a todas las personas interesadas en trabajar o que trabajen en contacto con alimentos, elaboradores y productores de alimentos locales, así como a miembros de instituciones públicas, como escuelas, guarderías y comedores infantiles.

El Curso, es importante recordar, tiene un costo de 150 pesos, y es de carácter obligatorio para la renovación de la Libreta Sanitaria, según lo establece Decreto 2126 art. 21 Inc. D. reglamentario del Código Alimentario Argentino (Ley Nac. 18284). Quienes asistan, deberán presentarse con fotocopia del DNI.

Los interesados e interesadas en participar deberán inscribirse dirigiéndose a la Dirección de Bromatología ubicada en la Terminal de Ómnibus de nuestra localidad, en General Villegas y Juez del Valle, o telefónicamente al 423233 o por email a direccion.bromatologia@smandes.gov.ar