Acuerdo entre el Ejecutivo y Expreso los Andes: restablecerán las frecuencias de colectivo para el ingreso y egreso a todas las escuelas

1511

En el marco de un acuerdo de buena voluntad y predisposición, la empresa Expreso los Andes y el Ejecutivo Municipal pautaron un acuerdo intermedio para restablecer las frecuencias de las distintas líneas de colectivo en los horarios de ingreso y egreso a todos los establecimientos escolares, con el objetivo de que el inicio del Ciclo Lectivo 2020 pueda desarrollarse normalmente para toda la comunidad.

Así fue confirmado esta mañana, luego de un encuentro mantenido entre el titular de la empresa de transporte urbano de pasajeros, Nicolás Cáceres, el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez y el titular de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla.

“Es destacable este gesto de ambas partes, priorizando el bien común y la paz social”, expresó Sánchez.

Las frecuencias, con horarios a confirmar a la brevedad, se pondrán en funcionamiento a partir del lunes 2 de marzo, involucrando a los diferentes barrios de la localidad.

A su vez, con el fin de resolver la cuestión de fondo en lo que respecta a la problemática del transporte y su financiamiento, este mediodía, el Secretario de Gobierno se reunirá con el Director Provincial de Transporte, Luis De Brida.

“No solo está la preocupación, sino también la ocupación sobre el tema”, completó Sánchez: “Priorizamos resolver este tema desde que asumimos y seguiremos trabajando hasta concretarlo”.