Nueva plaza para el barrio Los Radales

1282

Ayer, jueves, integrantes de la Junta Vecinal de Los Radales mantuvieron una reunión con referentes del Ejecutivo Municipal y del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) para formalizar la asignación de un lote para el desarrollo de una nueva plaza para el barrio.

Del encuentro participó el intendente Carlos Saloniti, el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez y la Delegada de El Arenal Nancy Jara, junto a referentes de la Junta, entre ellos su presidente, Roberto Pompei.

“Lo que firmamos fue un comodato gratuito, por 20 años, con opción a renovación”, detalló Sánchez: “Se va a transferir en una primera instancia del IPVU al Municipio y de aquí a la Junta Vecinal”.

El espacio está ubicado en la intersección de las calles Los Cóndores y Las Palomas, justo en donde finaliza el asfalto, y cuenta con 310 metros cuadrados, que los vecinos y vecinas desarrollarán con fines recreativos.

“Estamos muy contentos, realmente es una sorpresa muy grande para todos, después de tanto trabajo realizado a través de la Junta”, señaló Pompei.

Saloniti también expresó su satisfacción por haber logrado concretar este comodato, destacó el apoyo recibido por parte del IPVU, reiterando la importancia de reforzar el accionar de cada Junta Vecinal, así como del sentimiento de pertenencia de cada vecino con su barrio, a través de este tipo de espacios.