Llega “La Delio Valdez” al Gimnasio Chango Soria

1088

Esta noche, La Delio Valdez se presentará esta noche, desde las 21 horas, en el Gimnasio Chango Soria, en el marco de las actividades del Mes Aniversario 122 de nuestra ciudad.

El recital se realiza en el marco de la Gira de Verano de la banda, que ya la ha llevado a visitar ciudades de Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Chubut, entre otras.

Las entradas podrán adquirirse en Sururban (Avenida San Martín 489, local 2), Pizza Bar (Villegas 987) y EGO (Coronel Suárez 445, en Junín de los Andes).

“La Delio” es una orquesta de cumbia, integrada en su totalidad por músicos argentinos. En su formación, arreglos y selección de temas se observa la influencia proveniente de las Orquestas de la costa caribeña de Colombia. Esta influencia confluye con la extensa tradición Cumbiera que existe en la Argentina, la cual se evidencia con mayor nitidez en los temas que son de autoría de la banda, liderada por la ex Bandana Ivonne Guzmán.

Ganadores del premio Gardel a Mejor Álbum de Música Tropical por Sonido subtropical (2018), la banda ha pasado por los más grandes festivales nacionales, llegando a tocar incluso ante un Gran Rex repleto.

Se trata de la segunda presentación que realizan en nuestra ciudad, tras haber llenado por completo el Complejo Chapelco en el 2019. El evento es producido por SUMA Show y localmente a través de Sinergia Eventos.

En esta oportunidad, La Delio Valdez se presentará en la Vega Maipú, en el Gimnasio Chango Soria, ante lo que promete ser un nuevo inolvidable y colorido encuentro, que estará amenizado por el DJ Sonido Parrandero, contando además con un show de apertura a cargo de la banda juninense Los Folie.