El empresario Nicolas Crexell donó al Municipio una segadora de tractor para realizar tareas de desmalezamiento

1422

El equipamiento tiene un costo superior a los 500 mil pesos y sirve para agilizar los trabajos de poda y desmalezado. La maquinaria ya comenzó a utilizarse en las banquinas de la Ruta Nacional 40, en la zona de la Vega San Martín.

Luego de realizar los trabajos con personal de la empresa, para acompañar las acciones que está llevando adelante la Municipalidad –como ya lo había hecho en la zona de la cuesta Felix de Amador- el empresario Nicolas Crexell, le anunció al intendente Carlos Saloniti, que le donaba a San Martín de los Andes el instrumental para anexar al tractor municipal.

“Estamos muy agradecidos con las empresas y particularmente con Nicolás, por el acompañamiento que nos están dando”, dijo el intendente Carlos Saloniti y agregó que “es muy importante cada aporte y esta donación nos va a permitir poder seguir avanzando en el trabajo que estamos haciendo en cada rincón de la ciudad”.  

Se trata de una Segadora, que se anexa a un tractor y que agiliza los trabajos de poda y desmalezamiento. “Con esta maquinaria, logramos en una mañana realizar los trabajos que con personal de a pie, tardamos entre una semana y diez días”, explicó Alfredo Muñoz, secretario de Obras y Servicios Públicos.