Se viene el Carnaval 2020

1011

Serán tres fechas, cada una de ellas, en distintos puntos de la ciudad y con la participación de 10 agrupaciones locales y 8 invitadas.

La municipalidad de San Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Cultura, invita a participar de las tres fechas de Carnaval que se realizarán en la ciudad, a partir del sábado 22 de febrero.

Este año se incorpora un nuevo punto para los festejos, teniendo como lugar la Vega Maipú, el día sábado 22 de febrero. El recorrido será por la calle Miguel Angel Camino, desde Av. Los Lagos hasta la calle Gregorio Álvarez. Esto incluye también la Plaza Marcelo Berbel en su totalidad y las calles que la rodean.

La segunda fecha, será el domingo 23 en el barrio El Arenal. El recorrido será por la calle Los Ñires, hasta Los Chapeles, y de ahí, hasta la calle los Guindos, para volver finalmente hasta Los Chapeles.

El tercer y último día, será el lunes 24 en el centro de la ciudad, el cual se desarrollará a lo largo de la Avenida San Martín, desde la calle Sarmiento hasta la calle Mariano Moreno.