Hoy comienzan los trabajos de barrido y limpieza en El Arenal

713

Durante toda la semana, las cuadrillas trabajarán sobre las calles principales asfaltadas, extendiéndose las tareas también a los demás barrios de la Delegación. El cronograma mensual incluye hasta Chacra 30, repitiéndose mes a mes.

Desde hoy, lunes 10 de febrero, desde las 8 de la mañana, cuadrillas del Municipio realizarán trabajos de barrido y limpieza sobre las calles principales asfaltadas de El Arenal, extendiéndose luego a los demás barrios comprendidos en la Delegación.

El accionar durará 6 días, incluirá dos camiones volcadores, una bobcat y el camión barredor, y se realizará en este sector las segundas semanas de cada mes, abarcando en esta oportunidad El Arenal, continuando por Covisal, Kumelkayén, Área Mixta Chacta 4, Villa Paur, Alihuén Alto y Bajo.

Las tareas fueron coordinadas a través de la Delegación Municipal barrial a cargo de Nancy Jara y el titular del sector de Barrido y Limpieza, Marcelo Betancur, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

A partir de marzo, el cronograma se desarrollará cada primera semana del mes en la zona centro: Barrios periféricos desde calle Ragusi (hacia el Río Trahunco), Altos del Sol, Cantera, Trahunco y El Oasis. La segunda semana en los barrios de El Arenal. La tercera desde Callejón de Bello hasta Torres, y la cuarta desde Torres hasta Chacra 30.