Reunión entre el Intendente y referentes del Barrio Intercultural

1021

Fue este mediodía, con la participación de Carlos Saloniti y Marcelo Alveal, titular del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, junto al presidente de la Asociación Vecinos sin Techo, Juan Bustamante y las arquitectas Mariana Enet y Alejandra Debonis.

Este mediodía de viernes tuvo lugar un encuentro entre el Intendente Carlos Saloniti y referentes del Barrio Intercultural.

La reunión, la primera en esta nueva gestión, contó también con la participación de Marcelo Alveal, titular del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, el presidente de la Asociación Vecinos sin Techo, Juan Bustamante y las arquitectas Mariana Enet y Alejandra Debonis.

“Es una reunión para poner al tanto al nuevo Ejecutivo de la situación actual del barrio y acordar acciones a futuro”, señaló Bustamante, haciendo hincapié en que la prioridad será continuar con la construcción del proyecto de las 100 viviendas, completo en un 40 por ciento, para lo que será necesaria la reactualización de los costos de financiamiento otorgados por el gobierno de Mauricio Macri.

Por su parte, Saloniti anticipó que se avanzará con gestiones en Neuquén y Buenos Aires, señaló que “el Barrio Intercultural merece todo el acompañamiento del gobierno Municipal” y aseguró que se trabajará de manera conjunta, “demostrando, con hechos, que uno tiene ganas de construir para todos en San Martín de los Andes”.

“Me gratifica esta reunión”, concluyó el Intendente: “Han pasado tantas cosas que es bueno volver a encaminar temas, con la expectativa de que el nuevo Gobierno Nacional nos acompañe y ayude para poder concretar las viviendas que están en ejecución”.