Esta semana se realizan las inscripciones para la última “Noche de las Artes” del 2020

1433

Los interesados en participar tendrán tiempo de acercarse a la Secretaría de Cultura hasta este viernes 7 de febrero.

Esta semana se realizarán las inscripciones para la tercera y última “Noche de las Artes” de este verano 2020, que se llevará a cabo el sábado 15 de febrero.

Los artistas interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes 7 de febrero, de 8:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30, en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665).

En esta oportunidad, los grupos artísticos que hagan presentaciones en vivo y deseen actuar en un mismo espacio físico uno a continuación de otro (porque comparten sonido o por cualquier otra razón), deberán presentarse a hacer juntos la inscripción.

La convocatoria está destinada únicamente a los rubros de artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danza, teatro, circo, títeres, magia, bibliotecas, librerías y editoriales.

Nuevamente y a fin de evitar que el evento comience antes de las 19:00, se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones en vivo”, para lo cual se respetará el orden de inscripción. Los que se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.

Para los expositores de artes visuales, literatura y otras disciplinas no habrá límite de participación.