Últimos días de inscripción a la segunda “Noche de las Artes”

1212

Se realizará el sábado 1 de febrero. Los artistas y expositores que deseen participar tendrán tiempo de acercarse a la Secretaría de Cultura hasta mañana, viernes 24 de enero.

Se recuerda a los artistas y expositores que deseen participar de la segunda “Noche de las Artes” de nuestra localidad, que tendrán tiempo para inscribirse hasta mañana, viernes 24 de enero.

Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665).
de 8:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30.

La convocatoria está destinada únicamente a los rubros de artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danza, teatro, circo, títeres, magia, bibliotecas, librerías y editoriales.

Es importante destacar que, debido a la gran cantidad de inscriptos para la edición anterior y a fin de evitar que el evento comience antes de las 19 horas, se estableció un cupo máximo de 70 “presentaciones en vivo”, para lo cual se respetará el orden de inscripción. Los que se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.

Asimismo, para los expositores de artes visuales, literatura y otras disciplinas no habrá cupos limitados de participación.