En febrero habrá un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos

1042

Se realizará el 17, 18 y 19 en las aulas de Educación y Cultura del Ex Hotel Sol de los Andes, dictado y organizado por la Dirección de Bromatología municipal.

La Dirección de Bromatología del Municipio de nuestra ciudad dictará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos.

Será en febrero, los días 17, 18 y 19 , de 8 a 12 horas, en las aulas de Educación y Cultura del Ex Hotel Sol de los Andes.

El mismo está dirigido a todas las personas interesadas en trabajar o que trabajen en contacto con alimentos, elaboradores y productores de alimentos locales, e instituciones públicas (Escuelas, guarderías, comedores infantiles).

El mencionado curso es de carácter obligatorio para la renovación de la Libreta Sanitaria, según lo establece Decreto 2126 art. 21 Inc. D. reglamentario del Código Alimentario Argentino (Ley Nac. 18284).

Los interesados en asistir deberán dirigirse a la Dirección de Bromatología ubicada en la Terminal de Ómnibus de nuestra localidad, en la intersección de General Villegas y Juez del Valle, telefónicamente al 423233 o por email a direccion.bromatologia@smandes.gov.ar

Es importante recordar que el costo del curso es de 150 pesos y que los asistentes deberán presentarse con fotocopia del DNI.