Reunión entre Protocolo y las Fuerzas de Seguridad por el Desfile Aniversario de la ciudad

935

Este año el tradicional evento se realizará  a las 18 horas del 4 de febrero, desde la Costanera y hacia la Plaza San Martín.

Este martes por la mañana, en el Salón Municipal, tuvo lugar una reunión entre del Municipio y las distintas Fuerzas de Seguridad de la localidad, con el objetivo de alinear los detalles de cara al Desfile Cívico Militar que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, en el marco del Aniversario número 122 de San Martín de los Andes.

El encuentro, encabezado por la Directora de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Miriam Bersano, contó con la participación de agentes de la Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Comisarías 23 y 43, Ordenadores de Tránsito e ICE del Parque Nacional Lanín. También estuvo presente el director del Hospital Ramón Carrillo, el Doctor Juan Cabrera.

“Fue un encuentro muy productivo, donde cada uno de los involucrados pudo aportar su visión para tener un desfile ordenado y ameno, considerando que tendremos grandes cambios en la dinámica”, detalló Bersano.

En cuanto a las modificaciones, la Directora señaló que en este Aniversario, el Desfile se realizará desde la Costanera y hacia la Plaza San Martín, a las 18 horas.

“Estamos muy entusiasmados con estas novedades que vamos a implementar y es muy importante contar con el apoyo de todas las Fuerzas para poder concretarlo”, concluyó Bersano.

Cabe recordar que las Instituciones, Asociaciones Intermedias, Comunidades, Juntas Vecinales, Comerciantes y Vecinos de nuestra ciudad que estén interesados en formar parte de este tradicional evento podrán informarse e inscribirse dirigiéndose por email a protocolo@smandes.gov.ar, hasta el 31 de enero de 2020.