Se entregaron boletos de compra venta para familias de Chacra 28

2553

El acto se llevó a cabo en el Salón Municipal y fue presidido por el intendente Carlos Saloniti, acompañado por el presidente del IPVU-ADUS Marcelo Sampablo, y la participación de las familias adjudicatarias.

El intendente Carlos Saloniti presidió esta mañana el acto de entrega de seis boletos de compra venta para familias de Chacra 28. En el mismo, participaron el presidente del IPVU, Marcelo Sampablo, el Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, el Secretario y subsecretario del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal, Marcelo Alveal y Mariano Datilo, respectivamente.

El emotivo momento, contó con la presencia de familiares y amigos de los adjudicatarios, quienes agradecieron la pronta gestión realizada por el gobierno municipal y provincial, para garantizar el acceso a la vivienda propia.

Durante  de la entrega de los boletos, Saloniti manifestó que “llegar a tu casa y mostrarle a tu familia que tenés el boleto de compra venta de tu hogar en mano, es algo que no tiene precio”. Más adelante, agregó que “el derecho a la vivienda se hace posible cuando se escucha y atiende la necesidad de cada vecino”.

Por su parte, Marcelo Alveal señaló  que “la regularización dominial es la política inclusiva habitacional que crea nuevo propietarios plenos y que forma parte del rumbo que queremos seguir”.