Tras 37 años de trabajo municipal, se jubiló Ricardo Moraga

1989

El Intendente Carlos Saloniti, junto a todos sus compañeros, en un acto muy emotivo, le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.

En un emotivo acto que tuvo lugar esta tarde en el Salón Municipal, el Intendente Carlos Saloniti y empleados de distintas áreas despidieron a Ricardo Moraga, de 64 años, quien se jubiló tras 37 años de trabajo.

“Empecé mi carrera como cadete en Desarrollo Social, después pasé a Tesorería, en la Secretaría de Economía y Hacienda, y ahora mi jubilación llega como Jefe de Compras”, expresó, conmovido: “Estoy muy contento y solo quiero desearle a todos los que están haciendo su carrera en este Municipio que no aflojen, que le den para adelante pase lo que pase”.

Por su parte, el Intendente destacó: “Me siento muy feliz de poder acompañar a Ricardo en este momento, lo humano es sumamente importante para mí, es un trabajador con muchísima historia, muy querido por todos y se lo va a extrañar mucho”.

Sus compañeros convertidos en amigos también dedicaron unas palabras. Entre ellos, Ayelén Álvarez, quien destacó la calidad de Ricardo “como trabajador y como persona, siempre atento a sus compañeros”, deseándole lo mejor en lo que se viene.

Fabiana Prieto, compañera de Compras, emocionada, también destacó “la predisposición de Ricardo a colaborar siempre, con un perfil bajo y súper humilde”.

Y finalmente fue la actual referente de Protocolo Municipal, Miriam Bersano, quien agradeció a Ricardo por su trabajo, señalando que “siempre estuvo dispuesto a enseñar y a acompañar a todos los empleados con una sonrisa”.

El Municipio de San Martín de los Andes le desea a Ricardo Moraga una feliz jubilación y le agradece enormemente por los años de incansable trabajo.