Más equipamiento para el polideportivo y el Torneo Argentino de Judo entre los temas gestionados ante provincia

738

Continuando con las gestiones iniciadas hace meses por el intendente Saloniti, el Secretario de Deportes Sebastián Lardit se reunió con el Ministro de Deportes Luis Sanchez para avanzar con más infraestructura deportiva y actividades en la localidad.

La semana pasada, el secretario municipal de deportes, Sebastián Lardit, se reunió con el Ministro de Deportes Luis Sánchez, para darle continuidad a las diversas gestiones iniciadas por el intendente Saloniti en materia deportiva.

La agenda deportiva para el 2020 no deja de crecer, sumando también más infraestructura deportiva. En el primero de los casos, se trata del Polideportivo de Chacra 2, donde se busca avanzar con el montaje de la tribuna aérea y vestuarios. Además, se remarcó la importancia de continuar con otras gestiones para el equipamiento general de este importante predio deportivo.

Por último, se ultimaron detalles sobre el torneo argentino de judo, que va a ser en abril. En este orden, Lardit señaló “va a ser el primer torneo nacional de judo en nuestra ciudad y va a estar jerarquizado por la participación de competidores de primer nivel y además va a tener lugar nada más y nada menos que en el Polideportivo de Chacra 2”.